lunes, 31 de enero de 2011

Hotel Plaza Eloise




Me gusta mucho el rollo Naif y por eso me encantó el concepto que me ha enseñado la fotógrafa Leila Jacue.

Tras una visita al Hotel Plaza NY, Leila me envió estas dos fotos que ella hizo en este espacio que han recreado dentro del hotel para los niños.
Eloise es una tienda, un salón de té y un cine para niños. Los padres pueden disfrutar de su descanso mientras dejan a los niños en un espacio donde vivir una experiencia divertida y llena de color rosa!


Una fiesta de cumpleaños con un desfile de disfraces, todo es posible..y si a los niños les ha gustado la experiencia, han de escribirle una carta a Eloise y esta les contestará.


Un punto gracioso, dan clases de Etiqueta...sin duda alguna un espacio peculiar y un modelo de negocio a valorar.

Al hilo de este concepto Modern Kidvertising, aquí en España existe una tienda eco muy cute.. Baby Deli, una de sus propietarias es la hija de Carolina Herrera.Con espacios para los niños cuidado al detalle, comida ecológica, tienda de juegos. Bajo el concepto "Bueno para tus niños, bueno para el mundo" este espacio se diferencia por cumplir con las tendencias de sostenibilidad y ecología, a su vez intentan aunar su estrategia al mundo en el que viven los niños. Echar un vistazo a su web, la tienda es muy chula y hacen talleres didácticos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...