martes, 7 de junio de 2011

Fresh Locals in NY!!

Que tenemos que tomar mucha fruta y que lo natural es más bueno, todos lo sabemos pero ahora que se acerca el verano que os parece si nos refrescamos un poquito.

Hoy os quería enseñar dos sitios que para los que tengáis planeadas unas vacaciones a NY, os vendrá bien para  vencer las altas temperaturas.

La primera propuesta es  Brooklyn Soda Work  que nace de la unión de un artista y una pareja de químicos. Estos emprendedores crearon este proyecto que consiste en carbonatar fruta fresca de temporada y hierbas. Además de  ofrecer refrescantes bebidas, ayuda a las granjas locales.





Sin duda alguna es un proyecto sostenible que resalta en la escena de NY  ya que crea sabores y combinaciones diferentes. Aquí os dejo un video donde sus creadores lo explican con detalle igual podéis hacer un DIY en casa!!



Mi siguiente propuesta es People´s Pop! Esta iniciativa surge tras un día de experimentos donde buscaban un helado más rico y saludable y el resultado fue bien sencillo, mezclar frutas y hierbas y crear  unos polos con una pinta buenísima y además puedes encontrar la recomendación del día.










Si os habéis quedado con las ganas de hacer vuestros pinitos en el mundo de los helados os recomiendo el libro de Krystina Castella's  Pops! Icy Treats for Everyone.

Que se note que ya llega el verano!!! 

3 comentarios:

  1. Pero como me gustan tus Post!!!!

    ResponderEliminar
  2. I love your post, too!!from United States we wish you all the best :-)

    Rufus

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...