martes, 15 de febrero de 2011

Borough Market




Me encantan los mercados y por eso hoy he elegido transportaros a Londres para enseñaros unas fotos que realicé en el Borough Market. Los mercados me sugieren 3 cosas, tradición, calidad y saludable. Estas 3 cosas irían muy alineadas con tendencias y modelos de negocio que se están creando y rediseñando de un tiempo a esta parte. Como bien puede ser el mercado de San Miguel en Madrid o el de Santa Caterina en Barcelona.

Borough Market siempre ha sido sinónimo de calidad desde sus orígenes, ya que históricamente desde 1014, el puente de Londres por su ubicación atraía a muchos comerciantes que vendían pescado, verduras y carnes.



Estos mercaderes en el siglo XIII fueron reubicados a Borough High Street, donde permanecen desde entonces. Situado al lado de la parada de tren London Bridge, en South East London, para mi es de obligada visita.

Aproximadamente dispone de 130 paradetas donde encontrarás desde cereales, a té, a panes de todos los tipos y patés hasta los mejores quesos y verduras.
Cada puesto está tematizado y muy bien señalizado.



Entre otras curiosidades podrás degustar desde unos champiñones rellenos



hasta unos chupitos de hierba fresca!!!




Si, has oído bien, en Borough market la calidad y el buen ambiente que rodea el mercado lo hace especial y divertido. Esta lleno de turistas pero bueno puede ser un punto de encuentro a la hora de comer!!


Si vais...atentos a los detalles!








Ver Borough Market en un mapa más grande

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...