jueves, 10 de febrero de 2011

Victor Churchill 1876, Tradición e Innovación

Desde la primera vez que vi esta carnicería hace ya un tiempo en The Coolhunter, me quedé prendada del concepto, aunque yo no sea nada carnívora.



Cuando me imagino una carnicería, viene a mi cabeza referentes de tradición que a su vez son traducidos en la típica imagen de carnicería del mercado que tantas veces has visitado desde que eras pequeño.




Pues bien, la carnicería de Víctor Churchill en Australia, aúna tradición+innovación. De la mano de Dreamtime Autralia Design, han conseguido mantener esos referentes visuales de tradición, haciendo un guiño al pasado en la estructura del escaparate y en piezas antiguas de maquinaria en el interior y a su vez combinan los mas modernos materiales en mostradores y vitrinas.








Si tenéis un rato pasaros por su Web, en la parte que se refiere a su historia (sus orígenes datan de 1876), hacen una animación muy divertida llevándonos por las distintas épocas cogiendo los referentes más populares de entonces, símbolos hippys para los 70, la cultura Healthy para el 2009.
A parte hacen clases de cocina a lo Old School e integran las redes sociales en su estructura de negocio. Además disponen de una App para preguntarle al carnicero. Me gusta que escuchen al cliente e interactuen con el.


Una pena que nos pille tán lejos para poder pasarnos a echar un vistazo.

3 comentarios:

  1. Si :) la verdad es que la forma de exponer la materia prima es impecable, da sensación de higiénico verdad!? Me encantan los materiales utilizados!

    ResponderEliminar
  2. Sin ser tú nada de eso!

    Bonito blogui!!!! :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...