lunes, 11 de abril de 2011

NY by City Lights & L&L Style Photo

Durante estos días trabajaré mi apartado de Hot Spots! Estoy aprovechando mi estancia en NY actualizandome para postear algunas cosas que no debéis perderos al visitar esta ciudad.
Estos posts los introduciré dentro de mi apartado de:

Pues hoy os quería enseñar unas fotos que ha sacado  L & L Style  Photo (y que podréis ver en su facebook Fan Page) en el Flea Market de Williamsburg (Brooklyn) donde hemos pasado la tarde.


Para los que no la conozcáis, la zona de Williamsburg podría tener un aire Bricklaine (Londres) por el tipo de jóvenes  que frecuentan el barrio y por el rollo de tiendas vintage aunque su público sea más diverso. Si quieres ir a ver tendencias es un buen sitio ya que Williamsburg cuenta con muchos negocios y eventos que no van a dejarte indiferente.





A parte del mercadillo, que podemos encontrar en la explanada con vistas impresionantes a Manhattan, también hemos aprovechado para ver distintas tiendas y locales que me han servido para documentarme de cara a siguientes posts o futuros proyectos.

Aquí os dejo parte las fotos que os comentaba donde se puede observar el ambiente de este domingo New Yorkino cargado de  street trends!

  

Las fotos pertenecen a L & L Style photo, recordad para ver el reportaje más detallado visitar su fan page !!!
Mini CupCakes del tamaño de un bombón!
 Las máquinas de escribir se despiezan para convertirse en accesorios:



Os dejo un plano de la ubicación del mercado de los domingos en Williamsburg:

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...