domingo, 24 de abril de 2011

NY:Crosby Hotel & Standard Hotel

Dos sitios a los que deberíais atreveros a entrar y curiosear, si el bolsillo no os acompaña para alojaros aquí, son estos dos hoteles de los que hoy os voy a hablar.
Su diseño y estética son totalmente distintos pero ambos en su estilo llaman la atención: The Crosby Hotel, ubicado en el Soho New Yorkino y el Standard Hotel en el Meatpacking District.

El primero de los hoteles está situado en el corazón del Soho, cerca de la cafetería de Housing Works de la que ya os hablé en un post pasado, y pertenece a la cadena Firmdale en el número 79 de Crosby Street.

 11 plantas y 86 habitaciones de un diseño impecable, a parte su restaurante y salón con jardín interior os dejará fascinados. Es un rincón de paz para desconectar del corazón de NY donde su contemporáneo diseño está cuidado al detalle. Por fuera no llama tanto la atención así que ser curiosos y no os perdáis este rincón. (Ser discretos a la hora de tomar fotos..)
El jardín interior:


Jardín y salón:

Comedor y recibidor:

El segundo, el famoso Standard Hotel llama la atención desde fuera por su diseño y arquitectura pero su interior a parte de unas magnificas vistas y un lobby modernísimo, esconde otro secreto.


Grill y terraza del Standard Hotel: 
Las vistas: 

Lobby recibidor: 

Si queréis disfrutar de sus vistas y llegar hasta arriba ir directos a los ascensores donde os encontraréis con la sorpresa de la que os hablo. Sus ascensores disponen de unas pantallas que mediante un festival audiovisual te transportan del infierno al cielo y viceversa en función de la planta a la que vayas.

Camino de los ascensores:
Interior del ascensor:



Aquí os dejo unos vídeos que he encontrado en Internet y comprendáis un poco mejor la Experiencia que se genera en el interior de esos oscuros ascensores:

3 comentarios:

  1. Tomando nota¡¡¡
    Cierto que tienen una pinta genial para renovar energias.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea de cielo - infierno

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es impresionante estar dentro del ascensor!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...