miércoles, 23 de febrero de 2011

Missoni y Havaianas

Que os parece esta colaboración de cara a la Primavera 2011?
La marca ha lanzado unas divertidas flip flops con bolsa a juego y también unas Espardeñas.







Si ya me gustó mucho la colección de ropa que lanzaron en Milán, esta colección de Havaianas me ha sorprendido bastante. Mantienen la misma línea de color y estampado tribal.




Missoni no es la primera colaboración que realiza este año con una marca de calzados, según he visto en el blog 25gr. Para esta temporada ya había realizado una colaboración con Converse por Chuck Taylor.




Por su lado Havaianas tampoco es la primera colaboración que hace, desde hace algún tiempo q se venden en los ACE Hotels de Palm Spring y también podéis encontrarlas aquí





Para comprender el enfoque que Missoni le ha dado a esta colección de SS2011 os recomiendo que leáis este artículo del New York Times que me pasó una amiga sobre la familia Missoni y The Museum of Everything. Tal vez así comprendamos mejor los imaginarios que recrean. En esta exposición mostraron un mundo cirquense, plagado de escenas subrealistas que son el trasfondo e inspiración de su colección de moda.
Me gusta estas sinergias que surgen entre marcas y me gusta esta unión art+moda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...