lunes, 28 de febrero de 2011

Bulgari y Kirsten Dunst

Kirsten Dunst se ha convertido en imagen del perfume Mon Jasmin Noir de Bulgari.



Esta campaña me gusta por que me sirve para comprobar como las marcas exponen las tendencias alineándolas en un espacio tiempo concreto.


Como podéis ver sigue alineado con esa estética retro-salvaje con semidenudos que ya usaron para la campaña del año pasado en la que salía Julian Moore. Por cierto, recordemos que esta fue censurada en Italia.
Incluso usan el mismo recurso felino.

En esta campaña Bulgari se inspira en una temática del edén mediterráneo y todo el imaginario que este conlleva, una fuente en la Italia del siglo XVII, una iluminación acorde. Los fotógrafos son Mert Alas y Marcus Piggot.


El otro día comentándolo con Alexa de The PotipotiBlog contábamos el aire retro que siguen trayendo las campañas de publicidad este año sobre todo en EE.UU.

Habrá que seguir con los ojos abiertos!

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