martes, 28 de junio de 2011

Las librerías de los diseñadores


 

La fuente de inspiración de los diseñadores nace de muchas influencias externas y que mejor que un buen libro lleno de referentes de otros artistas para ayudarles a crear.Libros de poesía, Arquitectura, Diseño, Moda, Arte Contemporáneo, Biografías así como una gran variedad de revistas hacen de estas dos propuestas que traigo hoy se conviertan en unos Hotspots que no te puedes perder.


La primera librería pertenece al diseñador, fotógrafo, Celebrity, Karl Lagerfeld. El en sí ya es una marca en la industria de la moda y cuenta con su propia librería "L7" en la 7 Rue De lille en el barrio Parisino de Sant Germain en un barrio con encanto, cafés y tiendas de antigüedades que le dan un toque más chic a su enclave. La elegancia de esta librería reside en la calma que transmite a través del diseño de interiores.



La segunda librería, es del diseñador Marc Jacobs. Su marca se extiende también más allá de la moda y una vez más lo vuelve a demostrar abriendo la librería Book Marc en el barrio New Yorkino de Bleecker Street, quienes conozcan la zona sabrán que ya existen tiendas de Marc Jacobs así como la famosa pastelería "Magnolia Backery de Sex in the city".

Marc Jacobs para esta andadura ha elegido su merchandising, sus propios artículos de papelería. Book Marc es acogedor por ser un lugar donde descubrir obras de libros entre café y diseño.

 
Con estos dos ejemplos podemos ver como desde hace años los diseñadores no solo son el referente en la industria de la moda, sino que abarcan más campos con su propia marca e identidad y abarcando un segmento más amplio en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...