martes, 21 de junio de 2011

Versace para H&M

Como otro ejemplo mas del consumo de la moda y su ciclo y relación con el consumidor a gran escala, aqui os muestro otro ejemplo del Masstige del que ya os hablé en otra entrada.
La diva del imperio Versace, Donatella Versace, acerca su colección "a las masas".

Según la nota de prensa lanzada por H&M :
Este otoño del 2011 "la colaboración con el diseñador" será con una de las marcas del mundo de la moda más legendaria, Versace. Diseñado por, Donatella Versace, la colección exclusiva  hará de nuevo homenaje a la vibrante herencia de la marca, llena de cuero y de prints, donde reinará el color y la exuberancia de materiales exclusivos a precios fantásticos H & M. 
Será una colección de mujer y  hombre así como una serie de  piezas seleccionadas para el hogar.  

Estará disponible a partir del 17 de noviembre en unas 300 tiendas en todo el mundo y en su canal de venta online. 
Además, Donatella Versace ha diseñado una colección de primavera previa para H &M, que estará disponible exclusivamente en los países en los que H&M vende online y será a partir  del 19 de enero, 2012.

Aquí os dejo un vídeo donde se explica mejor esta colaboración:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...