jueves, 13 de enero de 2011

LEGO y su Publicidad Generacional

Este post tal vez ha sido inducido tras ver parte del programa " Los Anuncios de tu Vida".
A modo de reflexión publicitaria diré que la mayoria de los claims o gingles los recordaba, hoy en día esto no pasa. Pero esto ya es otro tema...

Como me ha entrado "Nostalgia" que según trenhunter seguirá siendo una de las tendencias que emplearan las marcas para este año 2011
“retro for revenue” os quería enseñar este anuncio de LEGO, producido por la agencia ServicePLan. Me gusta tanto por su estética como por los valores que representa. Ambientada en los 60, 70 y 80 y bajo el claim "Builders of tomorrow" (Constructores del mañana) muestra varios niños que han construido con sus Legos, fuentes de energía sostenibles así como de ahorro de energías.


Como ya sabemos las energías renovables y la sostenibilidad más que una tendencia es ya una realidad y creo que con esta campaña hacen un guiño a la necesidad de educar a los niños desde pequeños, bueno más que educar concienciar de los impactos medioambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...