miércoles, 12 de enero de 2011

PSFK presents Future Of Mobile Tagging

Os presento un estudio de PSFK que presenta las tendencias más relevantes en códigos para telefonía móvil. Acciones creativas que nos indican hacia donde está yendo este mercado y que creo que pueden ser inspiradoras para empresas Españolas. Códigos Qr, Códigos de Barras o Microsot Tags.
Estas acciones está alineadas con las tendencias de la instantaneidad en el mensaje lo quiero ya! y con la tendencia hacia la que vamos y en la que ya vivimos, la movilidad.
Lo que me gusta de este informe, a parte de los ejemplos, es la variedad de soportes que presentan sobre los que aplicar estas codificaciones.
Hace poco realicé un proyecto para la empresa en la que trabajo sobre códigos Qr y las aplicaciones que podría llevarse a cabo sobre la comunicación y productos.
Lo que más me gusta a parte de que cumpla con muchas de las tendencias del mercado, es que podemos ampliar la información y dinamizarla.
Hace poco realicé unas tarjetas de visita para una fotógrafa residente en NY e incorpore un código Qr que redirigía a su flickr. Si queréis echarle un vistazo Flicker Leila Jacue.
Lo que en otro países ya es una realidad, aquí poco a poco va introduciéndose.
Espero ver resultados pronto ya que es tan fácil como descargarte una app en tu móvil y tomar una foto del código.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...