miércoles, 19 de enero de 2011

House Work




Hoy quería enseñar una tema e imagenes que estéticamente me gusta mucho, las editoriales de HouseWifes (haciendo labores domésticas) de los años 50-60.
Me recuerda mucho a Madmen o la época de "Bewitched"
aunque a día de hoy, me alegro de que este roll de la mujer arreglada haciendo las tareas del hogar, haya evolucionado.



Las siguientes imagenes pertencen a Miles Aldridge, una editorial que se hizo en el año 2008.









Esta otra es de una editorial para joyas que utiliza los mismos referentes:



Este imaginario se ha recuperado con series como Mujeres Desesperadas (que hicieron una versión moderna) o series como Mad Man o peliculas como A single Man aunque ya es un recurso muy utilizado, reconozco que me encanta.

Para finalizar, un video que recoge esta tendencia retro de la que hablo. Why Don´t You Love me? de Beyoncé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...