viernes, 21 de enero de 2011

CULTURE CHANEL SHANGAI




De la mano del Curator Jean-Louis Froment y desde el 15 de Enero, podéis encontrar en el MOCA de Shangai (Museo de Arte Contemporáneo) una exposición que gira entorno a la historia de CHANEL.


Bajo 5 ejes : Origen, la abstracción, la invisibilidad, la libertad y lo imaginario. Esta exposición nos traslada al imaginario Parisino de la época de CHANEL donde su creadora, Gabrielle Chanel vivía.




Un París radiante, lleno de artistas del mundo del arte del cine y de la pintura que sirvieron para crear ese espíritu de la Cultura CHANEL.
La colección consta de dos plantas en las que el visitante puede ver ilustraciones, manuscritos, diseños trabajos que constituyen a día de hoy el universo de la famosa firma.


Al final de la exposición se le permite al visitante dibujar su propia Camelia símbolo de la marca y después se la pueden llevar.

1 comentario:

  1. jooo que pena que una no se puede dar un saltito para ver la exposición...yo ahora mismo me estoy leyendo " El siglo Chanel" y es impresionante, ademas de la cantidad de artistas que rodeaban a esta mujer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...