martes, 13 de septiembre de 2011

Llega el Otoño de la mano de Nick Knight para Hermès A/W 2011

Wow! acabo de ver la campaña de Nick Knight  para Hermés de la colección de "Otoño" y esto mismo es lo que me ha sugerido. Los colores las tonalidades empleadas en los movimientos, todo me sugiere otoño. Nick Knight es un famoso fotógrafo que a raíz de fundar Show Studio se especializo en realizar videos sobre moda así como performances. A parte de esto ha colaborado en proyectos de personalidades como Björk o Lady Gaga.
Observar el video a ver que os sugiere  a vosotros:



Estas fusiones de las firmas de moda con artistas, como las colaboraciones de Murakami con LV del que ya os hablé en un post o la de Khuong Nguyen con Louboutin, refuerzan una vez más la unión entre la moda y el arte y las sinergias tan creativas que pueden surgir.

Este video reinterpreta la tradición artesanal tendencia que vamos viendo en muchas colecciones de firmas de lujo, sino ver el ejemplo que realizó la firma Repetto 'L'Atelier' en el Selfridges de Londres. Repetto colocó un taller donde podías elegir todos los detalles de su clásica bailarina. Podéis ver más info. y fotos en el Blog de Style Bubble.


Si queréis indagar más sobre los proyectos de Nick Knight, visitar http://showstudio.com/projects




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...