jueves, 29 de septiembre de 2011

CONVERSE BLOCK PARTY!

¿Qué os parece Converse como marca? Me gustaría que os hicierais con este post esta pregunta, por que personalmente para mi, es un ejemplo camaleónico de diversos posicionamientos en el mercado. Usando y moviendose  a través de diversos estilos y diseñadores  ha sabido rodearse de un entorno creativo y ha ido traspasando las barreras del tiempo.

Desde las primeras All stars que nos evocan a la nostalgia, hasta las Missoni para Converse Chuck Taylor  que nos transmiten vanguardia. 
Una marca que sabe adaptarse, reinventarse a través de este tiempo, es una marca superviviente. 
 
Sabe adaptarse a las tendencias y  suele estar presente, en distintos foros creativos.




Habrán pasado ya 5 años desde aquellas Converse con David Delfín, los mismos que debe tener aquella incursión de una zapatilla Converse entre vestidos y macarons de la Maria Antonieta de Coppola.


Pues este 2011 se vuelven a echar a las calles en Octubre con el proyecto que tienen con la revista de tendencias Dazed & Confused en unos premios para artistas emergentes en la Whitechapel gallery.


Converse lleva muchos años sirviendo de plataforma a estas culturas creativas y posicionándose entre distintas tribus urbanas usando como altavoz a grupos como Santigold o The Strokes, iconos de referencia para la marca en una etapa más indie.


Pues a parte de a Londres, Converse también llega a Barcelona y es que hace unas semanas Miss Kleckley me habló de la Converse Block Party que se celebrará este sábado 1 de Octubre en las 3 chimeneas de Av. Pararell 39 Barcelona



En este evento encontrarás skate, breakdance, graffiti, basquet, sesiones, conciertos de mc´s…
Durante estás últimas semanas ya han ido avisando de la que se va a liar este sábado mediante "señales" (con guerrila urbana) y eventos,  asi que si no tenéis plan, ya estáis tardando! 
Y para muestra un botón:
Pegatinas en las Universidades
Proyección en Vía Laietana de video del  Graffity que un artista realizó en Razz

Stencil imagen fiesta Converse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...