martes, 22 de marzo de 2011

Puma y Hussein Chalayan SS11

Impresionante la instalación que se ha llevado a cabo, en los grandes almacenes Londinenses "Selfridges" , para la presentación de la colección de Puma SS11.

De la mano de Hussein Chalayan e inspirándose en el diseño de las ciudades y realizando un viaje a través de las mismas creo que ha sabido conectar muy bien con la tendencia "Urban pride".
 
La instalación tridimensional quería reflejar las experiencias que se viven durante el viaje y usa los colores blanco y negro para plasmar esta transición.

Cada palito lleva un código Qr, cuando lo captures, este te reenviará a zonas (mapas) Cool de distintos países! Personalmente creo que los códigos Qr son una forma de ampliar la información que se pueda representar en un espacio y ya empiezan a ser una realidad a medida que aumenta la compra de smartphones.

Es impresionante como han combinado en el mismo punto de venta tantos atributos a los que desde hace ya algún tiempo quiere asociarse la marca Puma.


He de dar gracias a mi amigo Manu por estos links tán interesantes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...