miércoles, 16 de marzo de 2011

Volverá Nokia a Connecting with the People?

A pesar de ser una de las marcas menos vistas en el Mobile World Congress de Barcelona y de que se haya decantado por el sistema Operativo de Microsoft en vez del ganador "Android", NOKIA ha creado dos "propuestas" que tienen rollo!
La primera es una colaboración con Burton ,fabricante de material de snowboard. Se trata de un proyecto de cocreación en Real Time que convierte este deporte extremo en un juego. Lo que en principo surgió como un método a través del cual se reportaba la info sobre la velocidad alcanzada en las tablas, en los teléfonos conectados, luego acabo derivando en reporting abierto sobre movimientos biometricos de los riders.
Estamos yendo de un videojuego a la realidad, os dejo un vídeo para que os hagáis una idea del sistema.



Por otro lado, Nokia nos pasea por la ciudad con el grupo Canadiense Chromeo ya que en su nuevo modelo Nokia SatNav incluye un minialbum de ellos lamado "DriveTime". Si os quedaís ocn la letra nos enseñan como circular!!
Aquí os dejo la campaña.


 





Igual es verdad y después de todo Nokia intenta conducirnos a la época de Connecting People

2 comentarios:

  1. Me gusta! Lo de Chromeo en particular. Por cierto, dentro de un mes dejo Blackberry para pasarme a Nokia N8... ojala lanzen el windows nokia phone pronto. :)

    ResponderEliminar
  2. Ui! En el Mobile World Congress ;) dieron una media de 8 a 10 meses hasta que lancen el sistema Windows...paciencia! y ya nos contarás!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...