miércoles, 29 de diciembre de 2010

We all want to be young

Ayer mi hermana me envió un vídeo sabiendo que me gustaría mucho y una vez más acertó.
"We all want to be Young" describe distintas generaciones de jóvenes, y tendencias que existen en el mercado a día de hoy y que existieron en el pasado definiendo generaciones enteras de jóvenes.

El análisis del comportamiento del consumidor no es nada nuevo y si a eso le añadimos los medios con los que contamos a día de hoy para el estudio de los mismos nos encontramos con una cantidad de datos con los que podemos crear cantidad de conexiones no solo a nivel local, sino que a global y glocal (global+local).

Tendencias como experimentación, cocreación, y vivir una experiencia y expresarla por varias vías ya no se nos hace extraño.
Pequeños sueños que si que se pueden llevar a cabo, la capacidad de aunar esfuerzos ideas y tener los suficientes altavoces (gracias a internet) para poder llevarlas a cabo. El concepto de ser joven en un aprendizaje constante, estamos más abiertos al mundo, conocemos a gente tan distinta a nosotros y valoramos lo que nos aportan. Disponemos de las herramientas necesarias para poder generar relevancia entorno a distintas temáticas que antes se hubieran quedado en nuestros círculos de amigos mas cercanos.

Desde mi punto de vista un vídeo muy bueno, que capta todas las tendencias que puedo ir viendo por toda la red en los distintos resúmenes que bloggers y empresas de investigación está realizando.

Este en concreto es
es resultado de varios estudios hechos por BOX1824 en los últimos cinco años. BOX1824 es una firma de investigación especializada en tendencias de comportamiento y del consumo.

Espero que os guste yo me he sentido muy identificada.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...