miércoles, 15 de diciembre de 2010

Skateboards que se convierten en muebles-Deckstool











La historia de Deckstoolecomenzó cuando el hermano del diseñador le dio un montón de tablas rotas de skate y le pidió que las convirtiera en mobiliario.
Reciclado en los EE.UU., definen su producto como un subproduto de la cultura skater que por lo general acaban en vertederos.
Reciclar residuos y compartirlo en una pieza única, terminando el proceso artesanalmente en una fábrica de Pensilvania.
Las utilidades son varias, como mesilla de noche, como taburete, para poder encima el ordenador, la cadena de música. Está muy bien para espacios pequeños. En la web, te invitan a donar tu tabla.
Los rpecios no son para todos los bolsillos pero sin duda alguna es una pieza que no pasa desapercibida y que puede servir de inspiración para más de un manitas.

2 comentarios:

  1. Hola, buenos días. Tengo una empresa de muebles con skates en http://www.chaymskate.com, me gustaría hacerte una pregunta.
    Tengo dos blogs, en los cuales además de en mi web, quiero crear unos enlaces a los blogs y web que publiquen algún articulo relacionado con los muebles que vendemos y así hacernos publicidad en común.
    Si te parece buena idea en la web puedes coger imágenes y si lo prefieres te puedo mandar. La idea es como te he dicho hacernos publicidad entre los dos de forma gratuita,
    En mi web y blogs pondría un enlace para que la gente visite vuestra página.
    ¿Que os parece la idea? espero que te guste.
    Mis blogs son:
    www.manu-skate.blogspot.com
    www.chaymskateart.blogspot.com
    Estamos creando un sitio web para vender a nivel internacional www-skate -home.com en funcionamiento en septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu, podrías enviarme un email a citylights@sarajacue.com. la verdad es que me gusta la idea. me gustaria que me contases un poco mas como surgio la idea así como alguna foto del taller o producción! ya me dirás algo! gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...