martes, 21 de diciembre de 2010

Jeff Koons + Kielh´s




Como uno de mis artistas favoritos, Jeff Koons me ha vuelto a sorprender apoyando una campaña de Kiehl´s (famoso por sus cremas) ayudando a los niños mas desfavorecidos.

Jeff Koons es uno de los genios más creativos y es un artista reconocido internacionalmente. Hace dos años fue la primera vez que vi una exposición suya en la Neue Nationalgalerie de Berlín y este verano los famosos Balloons que dan imagen a la gráfica de el producto en cuestión, estaban expuestos en el Guggenheim Bilbao.


Con la venta de los cuatro productos pertenecientes a “Creme de Corps Holiday Collection” y en edición limitada se ayudará a The Koons Family Institute, una asociación intenacional que ayuda a menores explotados.

Kielh´s es una compañía que a partir de 1851 nace de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los standards de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.

De una farmacia dieron el salto a tienda y a día de hoy siguen dando el mismo trato de especialista.
En cuanto a las tiendas, disponen de una estética muy cuidada de acuerdo a sus valores corporativos.
No es la primera vez que Kiehl´s ayuda a alguna ONG ya que son conocidos por haber colaborado durante décadas con organizaciones benéficas, sin ánimo de lucro. Como la lucha contra el Sida, el Cáncer Infantil, o la preservación medioambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...