miércoles, 29 de diciembre de 2010

Del On al Off

A día de hoy es extraño conocer a alguien de tu entorno que no tenga facebook, twitter, tumblr, o blog.
Por esta razón quería hacer un post sobre lo que muchos llamarían del on al off y es así por que pasa de nuestro mundo Online a la realidad Offline.

Entre muchas de las propuestas que he encontrado estas son las que mas graciosas me han parecido. Bien por su simplicidad o por el ingenio.

La primera son unos sellos formato me gusta/ no me gusta:
A día de hoy estos botones los podemos ver en muchas de las paginas que frecuentamos online a pesar de que son característicos del facebook.

La siguiente va de textiles facebookeros! Me ha llamado mucho la atención la camiseta sobre la que se pueden escribir los estados en los que te encuentras, por lo visto se puede borrar y volver a escribir. También el original vestido que luce esta chica con su foto de perfil.

Adidas tematizando sus deportivas con facebook y twitter. Incluyendo logos de ambos portales y colores corporativos.



Para finalizar el post, os pongo una imagen de lo que sería un egoBook con toda la actividad que existe en tu muro del facebook, comentarios fotos, cambios de estado.

1 comentario:

  1. Me ha encantado este post ...es la primera vez que veo como alguien trata del on al off...estamos acostumbrados a ver siempre la digitalización!!!
    Es genial, y lo de la camisetatiene su punto ehhhh!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...