lunes, 5 de enero de 2015

"Perfidia" un Fashion Film de Raúl Rosillo

Hace algunos meses quede impactada con el Fashion Film de Raúl Rosillo "Perfidia". Se estrenó en la pasarela Samsung EGO de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y tanto el vestuario de Beatriz Peñalver como las localizaciones, la dirección de arte, me impresionaron mucho. 
Gracias a la entrevista que pude leer más tarde en So Catchy pude entender mejor la inspiración que llevó al director a crear esta pieza. Según Raúl:


"La historia de esas dos madres, que son pareja, madres de esas dos hijas, un poco con toda esa influencia que tiene ‘lorquiana’ el vídeo, mucha gente se ha dado cuenta, a mi Lorca siempre me ha influenciado mucho, Bodas de Sangre, La Casa de Bernarda Alba, también quise un poco retransmitir el papel de Bernarda, en el papel de esas dos madres, yo quería reflejar una situación familiar muy normalizada en España, como si siempre se hubiera aceptado la homosexualidad en este país, entonces toda la historia de España sería totalmente diferente, y esas dos mujeres super elegantes, super andaluzas con ese punto Almodovar, un punto un poco cateto también, hortera… Y de ahí establecí la relación con las dos hijas, esas dos hijas que son totalmente opuestas a ellas, y que tienen ese triángulo amoroso".



Un film que transmite tradición, con una música que habla por si sola y una imagen impactante con un casting muy cuidado que hacen de Perfidia, un proyecto muy especial con alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...