martes, 9 de septiembre de 2014

Adidas conecta con los jóvenes organizando un "show-tweet"

Semana de la moda en NY: Pasarelas, bloggers e influencers del sector se dan cita entre bambalinas de desfiles, front rows y fiestas varias y entre toda esta vorágine, la marca de sport Adidas consigue crear un desfile bajo  "Adidas Neo Labels" pensando en la audiencia más joven, los teens.

Ya es un hecho que los teens también tienen su hueco en la moda pero que consigan organizar un desfile con sus gustos y a través de twitter, eso ocurrió en #Neorunway.

Un proyecto que contó con Selena Gomez como embajadora  y donde Adidas presentó su colección Otoño/invierno  "Neo Labels", incluyendo las piezas claves creadas por la famosa chica exDisney.



Adolescentes de todo el mundo participaron en el tweet-show valiendose de la red social para decidir hasta el último detalle durante las dos semanas previas al desfile. Los NEOLovers decidían así qué modelos usarían así como la ropa que querían ver en la pasarela, maquillaje y peinados. Un desfile a la carta.

Durante el evento se pudo  ver un escenario ambientado en "street-style" con escalones de cemento, bicis así como paisajes urbanos inspirados por los adolescentes de todo el mundo. Con el mismo # que lo diseñaron, se dio cobertura al evento y un equipo de jóvenes bloggers  cubrían el desfile insitu a través de todas las redes sociales.



Una estrategia muy buena que ha conseguido vincular la marca con su público objetivo el que finalmente vestirá sus prendas, una campaña global que involucrado a jóvenes de todos los países en todas las redes sociales y que para esta generación usar un canal tan inmediato y que encima les diera poder, me ha parecido bastante acertado a nivel de comunicación por la viralidad que ha conseguido.





Os invito a que echéis un vistazo al hashtag #NEOrunway en instagram o Twitter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...