martes, 17 de julio de 2012

Mulu, nueva web donde tu opinión se premia

Los cambios tecnológicos en la industria del retail, llevan a crear nuevas plataformas como la que hoy os voy a enseñar.


Mulu es una nueva web que funciona con un formato muy similar a Pinterest, realizando “bookmarks” sobre todo aquello que te gusta mientras vas navegando por la red y que además premia tu buen gusto.

El consumidor cada vez más inquieto e informado, usa la web como punto de referencia de opiniones y este modelo de negocio es una referencia más sobre los cambios en la industria del retail y las formas en las que las marcas interactuan con sus consumidores.


 

Si eres un trendsetter, un apasionado de la moda, un geek o simplemente crees que tienes aptitudes para ser un buen influencer, Mulu es tu web.


Por cada producto que alguien compra de tu selección de artículos (imagenes), el fabricante a través Mulu te permite ganar un 10% sobre el precio de artículo. Este 10% lo puedes ganar para tu cuenta o para una causa sobre la que estés comprometido como una ONG o alguna asociacion sin ánimo de lucro, etc.


Está en fase Beta pero os recomiendo no perderla de vista, si eres un As en Pinterest, quien sabe si ahora puedes sacarle beneficio.
 
Os dejo un video sobre Mulu:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...