viernes, 27 de julio de 2012

Negocios que van sobreruedas

Si hace unos meses ya os hablaba de una tienda de skate improvisada en una furgoneta, hoy os traigo otros tres modelos de negocio que van sobre ruedas.
El primer proyecto me ha llamado mucho la atención por todo lo que ha creado en sus “instalaciones” su dueño, y es que Jon Darsky,  mandó diseñar en un container y sobre un camión, una pizzería con un horno de leña al que llamó  “Del Popolo’s”.




 

Entiendo que debió ser complicado, si tenemos en cuenta que las temperaturas que puede llegar a alcanzar este horno son de 800 grados y es que este pizzero sólo tarda 1 minuto en hacer unas deliciosas pizzas de estilo Napolitano! Así que ya sabéis, si estáis por San Francisco, mandádme una foto J





Tenemos que echar la vista atrás al 2005 para enseñaros el segundo proyecto del que  se encarga la firma J.Crew  que con la intención de hacer una tienda Pop Up, customizó un land rover convirtiéndolo en una tienda de ropa masculina.


Y si no tenéis presupuesto  para poder montar vuestro negocio sobre ruedas, no os preocupéis podéis vender vuestros productos a través de la tienda Caravan que definen su negocio como “una plataforma ecléctica donde siempre se generan nuevas ideas”.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...