viernes, 25 de mayo de 2012

Polanski y Prada

Una vez más el cine y la moda se encuentran en inspiración y van de la mano, en este caso de la mano de Roman Polanski y en formato "corto" durante el festival de Cannes.


En este corto, titulado "A Teraphy" podemos ver a Ben Kingsley como un terapeuta y Helena Bonham Carter como su cliente, hablando de sus problemas en el diván mientras se escurre entre sus reflexiones, su terapeuta no puede resistirse a las pieles de su clienta. 

Los trajes diseñados exclusivamente por Miuccia Prada no se comercializarán, aquí vemos claro el objetivo no es presentar su colección.

El director habló de la experiencia con la firma de moda:

"Cuando se me pidió que rodase un corto de Prada, no pensé que realmente podría ser yo mismo, pero la realidad es que en la total libertad que me dieron, tuve la oportunidad de reunir a mi equipo de gente en el set y simplemente divertirnos. La oportunidad de vivir en lo que el mundo de la moda representa en la actualidad y el hecho de que vaya acompañada de tantos estereotipos es fascinante y al mismo tiempo, un poco molesto, pero definitivamente no podemos ignorarlo. Es muy reconfortante saber que todavía hay lugares abiertos a la ironía y el ingenio y, por supuesto, Prada es uno de ellos".

Está claro que las marcas han de reinventarse en cuanto a formatos y creo que en esta ocasión Prada ha dado en el clavo, estuvo en Cannes más allá de la alfombra roja y las celebrities.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...