domingo, 16 de octubre de 2011

The Chromezone-Google Pop Up Store

En este Blog ya os he hablado varias veces sobre ejemplos de Pop Up Stores, tiendas temporales que abren las marcas con una duración y objetivos predeterminados.
Hoy os quería informar de la primera tienda de Google (Pop Up) que se ha abierto dentro de un PC World en Londres en Tottenham Court Road.

En esta Pop Up store prenavideña, el objetivo será vender sus ChromeBooks y varios accesorios. Según el director de marketing de consumo de Google en UK , Arvind Desikan, es un canal nuevo para google donde los consumidores finales pueden jugar y probar físicamente los Chromebooks y a su vez Google podrá entender cual es la reacción del consumidor frente a los chromebooks.

La accesibilidad de un producto o marca en el mercado, para mi es algo clave como parte de la experiencia de consumo. Si se convierte en algo tangible, tal vez pueda descubrir valores y atributos añadidos que a veces, a través de una página web, no puedo ver.

A ver que tal les va en este canal presencial a Google, la tienda permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...