viernes, 6 de noviembre de 2015

Cyriano, la primera firma española de lujo para los amantes de los perros

Lo reconozco, soy adicta a los bolsos y los complementos y cuando conocí Cyriano no podía imaginar que esos bolsos de diseño y piel italiana 100% de vacuno servirían también para transportar perritos.

Pero la moda no ha de estar reñida con los accesorios para mascotas, por eso hoy os quiero hablar de Cyriano, una marca con la que trabajo y que me atrajo especialmente desde que conocí a su directora creativa y fundadora, Leila Ciriano. Se trata de un proyecto muy especifico y de ahí nace mi inquietud hacia el mismo, por ser algo tan innovador y dirigido a un segmento muy concreto en el mercado: los "Dog Lovers".





Cyriano es una marca producida artesanalmente en España y sus productos son de alta gama, los materiales que utilizan son de primera calidad y gracias a ellos se busca aunar diseño y comodidad para las mascotas para que estas viajen en "first class".



La aventura de Cyriano comienza cuando Leila, cansada de no encontrar abrigos para su perrita Kuki en invierno que abrigasen y que además fueran con su estilo, decidió comenzar a diseñarlos ella misma. En vista del éxito que estos tenían en su entorno y rodeándose de un equipo de artesanos, amplió sus diseños a: bolsos, mochilas unisex, una linea de ropa y correas, así como una completa gama de productos para el hogar que no tuvieran que esconderse cuando llegan los invitados.


Fiorella, Annouk, Brigitte, Anette, Valentina o Charlot, son algunos de los modelos que inspirada en las grandes firmas de lujo ha diseñado,  cumpliendo  con la funcionalidad de un bolso y a la par convirtiéndolos en el perfecto accesorio para completar sus looks. 

Con Kamily y Biagio, ha conseguido crear un modelo unisex, siendo la mochila ideal para transportar al perro en bici o moto y la bolsa para largos desplazamientos.

La línea de hogar tiene camas, sofás y unos cuencos de cerámica. Todos estos elementos se integran perfectamente con la decoración de la casa dándole un punto de sofisticación.



Cyriano está a punto de abrir su flagship insignia en Barcelona en C/ Bori i Fontestà nº 11  y también se puede comprar online. (Podemos adelantarnos a las compras de navidad).

Sin duda alguna es un proyecto precioso sobre el que hay una historia personal ligada a una necesidad y dos pasiones: los perritos y la moda. Una mezcla ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...