lunes, 4 de noviembre de 2013

Guest For Home "Un viajar más colaborativo"

Me encanta viajar ¿y a quién no? diréis, es una de las cosas que más me inspiran, los viajes. Descubrir ciudades como un local más, a veces haciendo un poco de turismo pero lo mejor es salirse del circuito preestablecido y perderse por las callecitas o investigar ese barrio que ahora dicen que está poniéndose de moda y que más tarde se convertirá en un hotspot.

Pero para viajar hacen falta medios, yo suelo ir a casa de amigos o familiares pero también he usado airbnb, alquilar un apartamento a otra persona a un precio razonable con el plus de que a veces te dejen tips sobre su ciudad, resulta barato y cómodo.

Pero hoy quiero hablaros de otro concepto nuevo que ha salido y que me ha llamado la atención, se llama Guest For Home y es una web que lanzaron hace unas semanas en más de 40 países y  propone un viajar más colaborativo. 

¿En que se diferencia de su competencia?
A parte de alquilar casas, barcos, caravanas u apartamentos permite llevar a cabo un intercambio de casas u ofrecer tus servicios a cambio de alojamiento (cortar el césped, pintar una pared)

Según sus creadores:

"Guest For Home es una innovadora plataforma internacional de alquiler de propiedades para las vacaciones, una opción anticrisis que destaca por su aspecto más filantrópico y humano.
Un concepto global que inauguramos en 40 países a  la vez, en más de 10 idiomas  y que te trasnportará a la 4ª dimensión de los viajes:  te descubrirá la importancia de las relaciones humanas para conectar con el país, conocer gente o compartir experiencias con los locales." 

La innovación para mi reside en dar un paso más aglutinando servicios y ese aspecto más filantrópico, que destacan.
Os dejo el vídeo






Contacto-
carina@guestforhome.com

Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...