lunes, 18 de noviembre de 2013

GEOX & Facehunter On Tour en Barcelona

El pasado Martes día 12, Geox me invitó al tour que están llevando a cabo junto con Iván Rodyc más conocido como Facehunter, por varias ciudades europeas: París, Berlin, Milán y Barcelona.


Hasta ese día el posicionamiento de marca que tenía en mi cabeza  sobre Geox era la de un calzado de confort pero sobre el que nunca hubiera destacado su diseño y para mi al igual que otros invitados, según pude observar, llegó la sorpresa.



Considero que la estrategia de comunicación que llevaron a cabo realizando un tour con el famoso fotógrafo de street style fue impecable, muchas bloggers de moda (prescriptoras) se acercaron hasta el evento y sorprendidas por el diseño y la colección se probaron varios zapatos que además regalaron a los asistentes, acercando la marca al segmento trendy.

Mi sorpresa fue la indecisión, sí, había tantos modelos con los que nos hubiéramos quedado, tantos que nos fuimos probando al ritmo de música y cava hasta comprobar que a parte de un calzado de confort la innovación en sus diseños ha llegado, animal print, mocasines, botines y un sinfín de materiales.


Bloggers indecisas


Muchas gracias  Geox por la invitación y los zapatos, aquí podéis ver las fotos que sacó FaceHunter a algunas de las asistentes donde a parte aprovechó para presentar y firmar su segundo libro "A Year in the Life of Facehunter".

Mi elección


Amigas contentas con sus Geox


París, Berlín, Milano y Barcelona.
París, Berlín, Milano y Barcelona.
París, Berlín, Milano y Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...