sábado, 23 de julio de 2011

LoveBox 2011 London Victoria Park

Este año he tenido la ocasión de acercarme al LoveBox que se celebró el fin de semana del 15 de Julio en Londres.


El tiempo no acompañaba, a pesar de estar a mediados de Julio, el London Victoria Park se convirtió por 3 días en un Glastonbury improvisado donde las wellies de todos los tipos y marcas fueron las estrellas de todos los looks femeninos y masculinos y es que era difícil esquivar el barrizal.


Santigold, Snoop Dogg, Scissor Sisters, Blondie, Robyn o una algo mareada Beth Ditto entre otros tantos fueron los responsables de poner la música y el ritmo a este evento.



Diversas marcas aprovechaban para mostrarse en el recinto, Bacardi contaba con un escenario donde servía las copas en maletines de viaje o en katiuskas de agua (todo en formato reducido) que no pasaban desapercibido.

El Lovebox es una especie de parque de atracciones donde la música y las tendencias rebosan. 



Sin duda alguna es un punto de diversión asegurada y para la gente que se encarga de coger tendencias del street style, aquí tenéis un escenario más donde encontrarlas.



Yo ya estoy esperando la edición del año que viene, a resaltar, me gusto mucho este collar que llevaba un chico hecho de un material plástico y con un holograma que lo iluminaba dandole un aspecto de contener luces en el interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...