miércoles, 4 de mayo de 2011

Un Lunch en la línea L de NY

Esta mañana me he despertado y tenía un mail con una noticia que me ha gustado mucho: Un Lunch en la Línea L de NY!


Nos encontramos en un momento en el no nos dejan de sorprender con noticias cargadas de "Experiencias" efímeras a través de flashmobs o PopUps por lo que esta nueva propuesta no  ha pasado desapercibida.



¡Un almuerzo en la línea L de Brooklyn un domingo cualquiera! Las 50 personas que vivieron esta experiencia accediendo con su MetroCard, debieron alucinar al ver la transformación del vagón:

Mesas atadas a las barras , mantelería, vajilla de plata fina y un maître con pajarita y un menú de lujo: caviar, foie y filet mignon, y de postre, una pirámide de chocolate con pannacotta espolvoreado con pan de oro.




Atraídos por la promesa de una cena clandestina. ("Por favor, vaya a la esquina noreste del 8 Ave. y 14 St.," lea las instrucciones por correo electrónico por la mañana. "Diríjase hacia una mujer alta y delgada con el pelo negro azabache que sostiene un paraguas. Por favor, sólo tiene que ir a y preséntese. Su nombre es Michelle") su cena se convirtió en un almuerzo improvisado, que estoy segura que no olvidarán. Gracias David por la noticia :)














3 comentarios:

  1. Me parece una idea buenísima. Yo me encuentro eso en El Clot y me enamoro.

    ResponderEliminar
  2. Ala!!! me encanta!!!
    me lo quedo para monkeyzen!

    ResponderEliminar
  3. Siii yo quiero una en Barcelona! Seria guay en un bus tueistic así con el techo descubierto!;) un beso y Natalia gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...