miércoles, 11 de mayo de 2011

Karl Lagerfeld- Tale of a Fairy

He leído hoy que Karl Lagerfeld presento ayer un corto, escrito y dirigido por el mismo para presentar la colección Crucero 2011-2012. Cuando se especulaba sobre si dejaría o no Chanel por que se criticaba como sobresalía su nombre sobre la marca, llega él y nos sorprende con estos relatos de un hada...



Lagerfeld la define como "una película sobre un uso imprudente del dinero que se inicia con la violencia y termina con sentimientos".

Se proyectó el martes 10 de Mayo en el  Hôtel du Cap-Eden-Roc y está protagonizada por Anna Mouglalis, embajadora de Chanel, Anna Mouglalis,  Amanda Harlech, Kristen McMenamy, Freja Beha, Bianca Balti, Baptiste Giabiconi, Brad Koening, Jake Davies, Mark Vanderloo, Oriol Elcacho, Sébastien Jondeau, Seth Kuhlmann, y otros amigos de la marca.

Diseñador polivante, desde alta costura hasta botellas de Coca Cola, de camisetas de moda con su figura, fotografo de it girls. Sin duda alguna, Lagerfeld una vez más es un referente en muchos aspectos entre los que destacaría la gestión su propia marca personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...