martes, 30 de octubre de 2012

El TR3SC inaugura un área de vinos

Ayer por la tarde tuve la ocasión de poder descubrir la nueva área de vinos que el club de cultura TR3SC, ha creado.
Para quienes no lo conozcáis, el TR3SC es un club que ofrece a sus socios ventajas promocionando la cultura en todo Cataluña, con propuestas exclusivas en el teatro, cine, conciertos, ópera.

En esta ocasión y viendo el auge que existe en el mercado entorno a experiencias relacionadas con el mundo del vino, han aperturado un espacio en su web donde podemos encontrar, catas de vino, escapadas enoturísticas y varias actividades relacionadas con este mundo.



El acto, que se llevó a cabo en el Palau Robert, iluminado para la ocasión, contó con la presencia del Director del TR3SC, Miquel Curanta junto con  el Director del Instituto Catalán de las Empreses Culturales, el Sr. Gorka Knörr y el Director General de INCAVI, el Sr. Jordi Bort.





En el jardín podíamos degustar distintas muestras de vino de diferentes DO catalanas y el enólogo Xavi Barba realizó un maridaje de 4 vinos y 4 canciones interpretadas por  Pastora, Joan Dausà, Elena Gadel y Joan Masdéu mientras el artista Daniel Berdala pintaba en directo  un lienzo con vino.  Toda una experiencia para los sentidos.



 Si estáis interesados en alguna cata o maridajes podéis encontrar más información visitando la web del TR3SC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...