domingo, 12 de febrero de 2012

Advanced Style

Llevo muchas semanas sin actualizar por el ritmo laboral que llevo últimamente y por que todas las últimas novedades que he ido encontrando no me han impactado. 

Las últimas semanas han ido relacionadas con el mundo de la moda, la semana de la moda en Cibeles o la Fashion week de NY...observo las mismas dinámicas y formas de interactuar de las marcas respecto a la industria de la moda.

Pero hace unas semanas Lourdes del Blog "The Indefinible Je Ne Sais Quois" me mostró el blog Advanced Style  y me recordó mucho a NY y a alguna sesión de fotos de mi hermana Leila Jacue.

De este blog a parte de sesiones y estilismos increíbles, me llevo una filosofía de vida. La moda, la clase y el estilo no es cuestión de físico ni de edades, es una actitud de verse y sentirse agusto con uno mismo y sin miedo a romper reglas. 
¿Qué pasa si lo extrapolamos a otras disciplinas a parte de la moda?

Y es que como dicen estas inspiradoras señoras "As we get older we get better"

Os recomiendo ver este vídeo, son geniales:


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...