sábado, 26 de noviembre de 2011

Centre Commercial-Veja

Veja es una marca creada en el 2004 por dos franceses, conocida por sus zapatillas. 
La idea de crear la marca surgió tras un viaje a Brasil  en el que sus fundadores estaban dedicados a un proyecto ligado a la sostenibilidad. Veja  trabaja con cooperativas de productores de algodón orgánico y colaboran con empresas que luchan por la deforestación del Amazonas.

Pues bajo este concepto de iniciativas sociales y alineado con estas tendencias de sostenibilidad, el año pasado abrieron "Centre Commerciale" cerca del canal de Sant Martin (2 rue de Marseille, 75010 Paris). 


Una galería-tienda-showroom que combina  la moda con el compromiso social y los proyectos artísticos con las preocupaciones ambientales, que son el sello  de su marca.


Centro Comercial ofrece marcas de Francia, Gran Bretaña y Dinamarca, así como bicicletas de segunda mano o muebles de época y obras de arte. Se trata de un espacio colectivo, uniendo iniciativas locales, sociales y ambientales.

 Son muchas ya las tiendas multiconcepto, como Colette, pero creo que en esta ocasión, Veja, ha dado un paso más en el retail alineándolo con la tendencia que más les identifica, sostenibilidady convirtiendo este espacio en un lugar donde mostrar sus iniciativas.

  
Echar un vistazo a su Blog, salen fiestas y eventos muy divertidos donde inspirarse :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...