Este año he tenido la ocasión de acercarme al LoveBox que se celebró el fin de semana del 15 de Julio en Londres.
El tiempo no acompañaba, a pesar de estar a mediados de Julio, el London Victoria Park se convirtió por 3 días en un Glastonbury improvisado donde las wellies de todos los tipos y marcas fueron las estrellas de todos los looks femeninos y masculinos y es que era difícil esquivar el barrizal.
Santigold, Snoop Dogg, Scissor Sisters, Blondie, Robyn o una algo mareada Beth Ditto entre otros tantos fueron los responsables de poner la música y el ritmo a este evento.
Diversas marcas aprovechaban para mostrarse en el recinto, Bacardi contaba con un escenario donde servía las copas en maletines de viaje o en katiuskas de agua (todo en formato reducido) que no pasaban desapercibido.
El Lovebox es una especie de parque de atracciones donde la música y las tendencias rebosan.
Sin duda alguna es un punto de diversión asegurada y para la gente que se encarga de coger tendencias del street style, aquí tenéis un escenario más donde encontrarlas.
Yo ya estoy esperando la edición del año que viene, a resaltar, me gusto mucho este collar que llevaba un chico hecho de un material plástico y con un holograma que lo iluminaba dandole un aspecto de contener luces en el interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario