Independientemente de que nos guste su música o no, Lady Gaga es sin duda alguna un pequeño monster del marketing.
A través de "The House of Gaga" canaliza su música y toda su creatividad, dirección de arte e imaginarios que recrea en los conciertos.
Es un ejemplo de como hacer un videoclip y convertir los productos con los que aparece, en un best seller comercial.
A parte de esto, es la reina del product placement, su videoclip Telephone (en el que aparecía con la otra famosa diva del Pop Beyoncé) nos muestra 10 minutos de entretenida trama con diversos referentes a películas, así como a famosas marcas. Coca-cola en forma de rulos, Virgin como su "telephone", los auriculares que ya comercializaba de su anterior videoclip, hasta un portal de contactos hacen de este video de 10 minutos casi un corto publicitario.
Todo esto, no es nada nuevo a estas alturas pero si a parte de comercializar sus auriculares controltalk crystal os digo que también podéis comprar sus ropas hechas de Latex, ¿que os parece?
Según ella llevar diversos trajes de latex es un referente para la defensa del "Sexo". En los Grammys apareció con uno sin dejar a nadie indiferente tras salir de un huevo. Así que si queréis uniros al "gagaismo" estos trajes podréis encontrarlos en "The Baroness" en pleno EastVillage 530 E 13th St
(Foto por Leila Jacue)
El último complemento era un collar que hicieron recientemente a la cantante para su videoclip de "Born This Way" a parte del traje transparente que lució en los grammys diseñado por Laurieann Gibson.
Me gusta mucho esta relación y sinergias que se crean con mundos como la moda, la música y el empujon que da el marketing.
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