Tras pasar algún tiempo sin actualizar el blog retomo la actividad con alguno de los proyectos en los que estoy involucrada como consultora y es que he estado trabajando en el lanzamiento de la web AdoptaUnTío.es, que si bien en otra ocasión ya os había hablado de ella, el pasado 2 de Abril se inauguró en España.
AdoptaUnTio.es es una web pensada para mujeres con aspecto de tienda online, donde las chicas son las clientas y los hombres son los productos a mimar.
Desde entonces no hemos parado, estuvimos presentes en el LowCost Festival con la acción #Adoptaunlower #pulserasverdes.
-->
AdoptaUnTío.es animó el
recinto con más de 8.000 puas para las guitarras, abrebotellas y espejos que
hicieron de nuestras clientas, las chicas más in del festival y nuestro photocall se
inundó de adeptos a la música dispuestos a engancharse a la web con banda
sonora incluida.
Con
más de 75.000 asistentes al festival podemos concluir que más de 10.000
festivaleros participaron en la
acción :)
Y por si fuera poco, ayer lanzamos los spots para TV.
Para esta primera aparición, la marca golpea fuerte y reafirma sus valores transgresores y alternativos:
en AdoptaUnTío.es se invierten las reglas de la seducción entre Hombre-Mujer, en esta tienda
online los hombres se convierten en dulces objetos para mimar.
Bajo esta premisa han sido
realizados los 4 anuncios de 25 segundos cada uno, que captan y reflejan a la
perfección los valores de AdoptaUnTío.es.
Para ir en línea con el
espíritu provocativo y alternativo de la marca, los spots emulan anuncios de productos de alta gama en cosmética.
Con una realización muy cuidada, asegura un verano entretenido y no menos sorprendente en las TV españolas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario