Continuando con el "nada es lo que parece" os quería enseñar dos restaurantes camuflados en una casa de empeño y en un hotel de lujo.
Por fuera llama la atención por que tiene una estética muy kitch, barbies y guitarras eléctricas en el escaparate mezclado con joyas, dentro un señor encargado de la seguridad en la puerta y una chica que es la encargada de introducirte en la experiencia del restaurante secreto. Si entras te encuentras con un restaurante lujoso regentado por celebrities.
En Barcelona el restaurante-Tintoreria Dontell repirte la fórmula.
Continuando con la ruta, en el lobby del lujoso Hotel Parker Meridien se encuentra Burger Joint una hamburgesería que rompe con los moldes y estereotipos.
Está ubicado en Midtown, cerca de Central Park. Lo sabrás diferenciar por el cartel luminoso y por que ya hay colas en la entrada, así que de secreto poco le queda.
Está ubicado en Midtown, cerca de Central Park. Lo sabrás diferenciar por el cartel luminoso y por que ya hay colas en la entrada, así que de secreto poco le queda.
Las ubicaciones de estos restaurantes y el misterio y el factor sorpresa que, al menos al principio tenían, son lo que las convierte en una experiencia culinaria distinta al resto. Como ya os he enseñado esta formula es extrapolable a otros países, como ya ha hecho la Tintorería Dontell. ¡Que aproveche!
Que guay,
ResponderEliminarPor cierto la historia de por que la hamburgueseria esta ahi es muy curiosa.
espero que no fuera tan caro como la tintoreria Dontell! ;)
ResponderEliminarCreo que GInger deberá apuntarse estas direcciones por si algún día visita NY!!
ResponderEliminarBesos bella amigui
Xavi: la hamburgeseria no pero la casa de empeño era más carillo.
ResponderEliminarYure: Si algun dia vienes vente con la tarjeta bien cargada, hoy he visto en una tienda vintage unos louboutin!!